Migrantes estrena un nuevo sencillo bailable ‘Cositas de Novios’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Se conoce que el nuevo sencillo es un reggaetón lento con matices de cumbia que habla de dos personas que no quieren estar en una relación, pero a la vez hacen cosas de novios.

Migrantes lanza un nuevo sencillo, luego de lanzar Lado Triste y de recibir Doble Disco Platino en Argentina, Disco Platino en Perú y Disco de Oro en Chile por ‘Si Me Tomo Una Cerveza’. El grupo musical ha ido avanzando y continúa impactando con su ritmo, después de que las reproducciones de todos sus singles explotaran en plataformas.

Exponerse a nueva faceta es lo que busca la banda integrada por Facundo García y Nicolas Valdi y a la misma vez lanzar una canción bailable para disfrutar con amigos en casa. En lo que va de este año Migrantes ya lanzó el Remix de “Si me tomo una cerveza”, “Chau al Chongo” y “No Bailo Pa Ti” junto a MYA, “Lado triste” y, ahora, “Cositas de novios”.

La banda musical recibió en Chile y Perú galardones en el mes de junio por su tema ‘Si me tomo una cerveza’, en YouTube y alcanza más de 121 millones de streams en Spotify, además de haber sido tendencia en los charts virales de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Perú y haber estado dentro del Top #200 del ranking diario de Spotify de las canciones más escuchadas, ubicándose en el #52.

¿Quiénes son Migrantes?

Forma parte como figuras principales, de una banda con larga experiencia en la música, a Facundo García (cantante, frontman y compositor) y Nicolas Valdi (productor). Oriundos de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás.

Este 2021 inició recargado con el Remix de «Si me tomo una cerveza» con la participación de grandes artistas como Rombai, Agapornis y Oscu, luego con su siguiente single “Chau al Chongo” y más tarde gracias a su colaboración con MYA, Migrantes continúa avanzando a paso firme con sus nuevas creaciones.

Fuente: Sony Music

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas