Alcalde de La Paz anunció que existirá mayor seguridad en la plaza y viaductos Tejada Sorzano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El objetivo de la autoridad edil es evitar que el lugar recién inaugurado se convierta en un mercado, pinten monumentos o roben, como ocurrió el viernes con los cinco vidrios templados.

Este domingo, Iván Arias, Alcalde paceño anunció que se realizará mayor control y seguridad en la plaza y viaductos Tejada Sorzano, en proximidad del estadio Hernando Siles. Arias lamentó el hecho del robo de cinco vidrios templados que se registró el viernes, horas después de la inauguración del complejo de viaductos Tejada Sorzano y cada bloque de cristal cuesta 1.000 bolivianos.

foto: la inauguración se llevó a cabo la noche del 15 de julio en honor a las fiestas julias

La autoridad edil señaló que hubo ‘libertad’ a la ciudadanía para visitar y conocer los viaductos y la plaza del estadio pero esa libertad se volvió un daño para la ciudad. Arias pise a lo población ser cuidadosos con estos ambientes y otros porque nos pertenecen como ciudadanos pertenecientes de La Paz.

El Alcalde de La Paz adelantó que desde este lunes 19 se cobrará por el estacionamiento que está debajo de la plaza y pidió a los propietarios de vehículos que están estacionados alrededor del espacio, que usen hasta este domingo, ya que es gratuito.

Fuente: AMN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas