Candidatas al Miss La Paz promocionan áreas verdes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Candidatas a la corona de Miss La Paz, recorren los principales parques municipales de esta urbe, con el objetivo de promocionar sus atractivos y de esta manera, hacer que la ciudadanía los visite.

Empresa Municipal de Áreas Verdes Parques y Forestación (EMAVERDE) es patrocinadora de este evento y se constituye en guía oficial para la ejecución de los proyectos sobre sostenibilidad, medio ambiente, reforestación y otros temas que tienen las candidatas.

“Estamos como Emaverde auspiciando el evento de Miss La Paz y vamos a recorrer los principales parques que tenemos. Empezamos por Pura Pura, luego el Jardín Botánico, al Parque Aranjuez, donde verán cómo se produce plantas, posteriormente pasaremos por la Laguna Cota Cota y terminaremos la visita en el Parque Gimnasio Achumani”, declaró este miércoles Ángela Oropesa, Gerente General de (Emaverde), “el objetivo, es que conozcan los parques y los promocionen para que la ciudadanía visite nuestros espacios verdes”, complementó.

Son 12 las candidatas que aspiran a la corona de Miss La Paz, el evento se realizará el 28 de julio en el Jardín Japonés y “será un evento new generis, porque no se ha visto un evento igual anteriormente en La Paz”, aseguró la funcionaria municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas