Carrera de cochecitos sin motor se realizará este domingo 25 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Alcaldía de La Paz llevará a cabo este domingo 25 de julio, la carrera de cochecitos sin motor, que tendrá cinco kilómetros de recorrido, donde trofeos, bicicletas, medallas y canastones serán algunos de los premios que darán a los ganadores de las tres categorías.

Juan José Paz, Director Municipak de Deporte, informó que la competencia volverá a ser presencial y no virtual como se realizó en el 2020, también informó que se cuenta con el apoyo de empresas auspiciadoras, que entregarán bicicletas, canastones, juegos de mesa y souvenir a los ganadores.

Paz indicó que los participantes deben contar con elementos de bioseguridad porque en caso de no contar con barbijos y alcohol se procederá a la eliminación inmediata antes y durante el evento.

Los galardones serán a los tres primeros puestos de cada categoría, para el piloto y copiloto.

Las inscripciones están abiertas hasta este jueves 22 de julio y son gratuitas, las personas interesadas pueden registrarse aquí.

En las categorías están: la destinada a niños de seis a 12 años y el cochecito tiene que tener una plataforma de madera con rodamientos; la segunda es para infantes de las mismas edades, pero los vehículos tienen que estar construidos con motivos alegóricos a las Fiestas Julias.

La tercera categoría es de construcción libre, aunque no deberán estar equipados con elementos electrónicos y de propulsión mecánica (pedal y motor).

El punto de partida del recorrido se ubicará a la altura de la Av. Quintanilla Zuazo esquina Quiabaya; deberán pasar por la calle Daniel Salamanca, Chuquisaca, Pucarani y Av. Montes; y la meta será en la Av. Mariscal Santa Cruz esquina calle Colombia.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas