La Paz: Este jueves debutarán los equipos de futsal del Alcalde contra el Gobernador

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La comuna paceña organizó para este miércoles el campeonato de futsal ‘Ciudad de mil colores’ interdistritales, ambas autoridades se encontrarán en la primera jornada.

Pablo Arnez, jefe de la Unidad de Deportes de la Alcaldía de La Paz, informó que mañana se dará la inauguración a esta actividad entre distritos, interbarrios, cosa que no se ha realizado en mucho tiempo. También Arnez dio a conocer que para esta inauguración se tendrá a los equipos del alcalde Iván Arias versus el equipo del gobernador Santos Quispe.

Autoridades dieron a conocer que los partidos del campeonato serán todos los fines de semana hasta mediados de agosto, con al menos 60 equipos de damas y varones, en las categorías A y B, y en los diferentes campos deportivos de las zonas de La Paz, como la cancha San Luis de la zona de Cristo Rey.

Arnez indicó que se premiará a los cuatro primeros puestos para que reciban indumentaria deportiva y becas que aportan las empresas auspiciadoras. La autoridad municipal de deportes manifestó que previos a la inauguración que tendrán como protagonistas a los elencos de los macrodistritos San Antonio contra Periférica, y el segundo será entre la morenada Señorial Illimani y la morenada Viajeros La Paz – Charaña.

Por último, Arnez alertó que en cada uno de los partidos se deberá respetar las medidas de bioseguridad y que se exigirá a los espectadores el uso de barbijos y tengan a mano su carnet de vacunación para ingresar a las tribunas.

Fuente: AMN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas