Ministro de Salud presentó los resultados del plan nacional contra el Covid-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Jeyson Auza Ministro de Salud y Deportes presentó ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, los resultados del exitoso plan de contención y mitigación contra el Covid -19.

Durante la exposición Auza señaló que, en relación al comportamiento de las tres olas del virus particularmente en la primera, se evidenció una catastrófica cantidad de muertes durante el periodo de Gobierno de Jeanine Añez.

“El Gobierno de facto se ha caracterizado por tener los peores indicadores de la pandemia, la improvisación, corrupción, imposición, la diferencia con nuestro Gobierno es que se ha planificado desde el principio responsablemente la lucha contra el Covid-19”, señaló Auza.

Así mismo, la autoridad explicó que el Gobierno Nacional desarrolló estrategias para reducir el impacto del coronavirus en el país, garantizando la adquisición de 18.720.962 vacunas para cubrir a la totalidad de la población.

Por su parte, La Asamblea Legislativa Plurinacional luego de la exposición, emitió su voto de confianza al Ministro de Salud.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas