Netflix arrasa en agosto con 5 estrenos de los más esperados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

A pocos días de agosto, las plataformas de entretenimiento como Netflix brinda sus nuevos estrenos, 5 películas de las más esperadas son:

Netflix en agosto

Netflix en agosto, vía: adslzone

Al descubierto” se estrenará el 10 de agosto, trata sobre la pelea entre los Detroits Pistons y los Indiana Pacers; esta película ofrece una nueva mirada a historias épicas del mundo del deporte.

El stand de besos 3” nos relata el éxito fílmico entre los adolescentes, Elle debe tomar una difícil decisión de mudarse al otro lado del país de Noah su novio, su estreno es el próximo 11 de agosto.

Rápidos y furiosos: espías al volante” llega a la quinta temporada titulada Pacífico Sur, en la que unos traficantes de armas rusos capturan a Tony,  equipo de Espías al volante viajará al Pacífico Sur para salvarlo y terminar con los planes de dominación de los rusos, se dará estreno el 13 de agosto.

Todo va a estar bien” dirigida por Diego Luna, es  una serie de drama, que se desarrolla en la Ciudad de México, donde la historia se adentra a una singular visión del matrimonio, dándonos su estreno el 20 de agosto.

“¡A despertar la felicidad!” con Marie Kondo, emprenderá la titánica tarea de ordenar a un pueblo entero. Dando su estreno el 31 de agosto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas