IV Feria Plurinacional de Artesanía inicio con su exposición en el Parque de las Culturas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El objetivo de esta feria promover y revalorizar la producción de los artesanos que de diferentes lugares se dan cita para ofrecer sus productos a los visitantes.

La noche del miércoles, emprendedores y autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural inauguraron la IV Feria Plurinacional de Artesanía, que se realiza del 8 al 12 de septiembre en el Parque de las Culturas y la Madre Tierra, ubicado en la estación de la línea roja de Mi Teleférico, de la ciudad de La Paz.

En esta feria participan más de 100 artesanos y se realiza en el marco de la Ley 306 de Promoción y Desarrollo Artesanal de 9 de noviembre del 2012, que en su artículo 9 establece la realización anual de la Feria Plurinacional de Artesanía como un mecanismo de promover la actividad artesanal.

Nelson Aruquipa, viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, señaló que este evento reúne a expositores de todo el país. Aruquipa indicó que los artesanos vendrán a comercializar sus productos a precios accesibles con el sello Hecho en Bolivia.

“Agradecida por este tipo de iniciativas que realizan pensando en el sector productivo y así reactivar la economía, que tras la pandemia se ha visto muy afectada, los artesanos y las artesanías ahora pueden ver en esta feria que son 100% boliviana. Recuerden que lo hecho a mano significa hecho con el corazón. Invitamos a la población a que vengan a visitar la Feria Plurinacional aquí en el Parque de las Culturas”, manifestó Maritza Chambilla, artesana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas