miércoles, mayo 6, 2026
5 C
La Paz
Más
    InicioSeguridadMinisterio de Justicia pedirá sanciones máximas para autores de la muerte de...

    Ministerio de Justicia pedirá sanciones máximas para autores de la muerte de Maryeli

    César Siles, viceministro de Defensa y Derechos Fundamentales, informó que el Ministerio de Justicia  de Transparencia Institucional, a través de los Servicios Integrales de Justicia Plurinacional (SIJPLU), patrocina a la madre de Mayerli Q. CH de 18 años quien fue asfixiada y desmembrada.

    “El Ministerio de Justicia, a través de uno de sus brazos operativos el Servicios Integrales de Justicia Plurinacional, es parte patrocinante del caso, de la madre de la joven difunta, vamos a hacer el seguimiento y pedir que se apliquen las máximas sanciones a los autores de este macabro hecho”, indicó el viceministro durante una entrevista con Bolivia Tv.

    La policía presentó el pasado miércoles a Matusalén M.L. de 22 años como el autor confeso del asesinato quien  ya contaba con antecedentes penales por quitar la vida a un menor de 4 años en 2015.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments