Britney Spears pone fin a la tutela judicial con su Padre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El padre de la cantante Britney Spears presento este martes ante la corte de Los Angeles, la solicitud para poner fin a la tutela judicial con la que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años.

“Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, indicó la Vivian Lee Thoreen, abogada del padre de la artista, en la solicitud para poner fin al arreglo legal, en la documentación presentada ante el tribunal de Los Ángeles, Thoreen argumentó que “podría ser que ya no existan motivos para establecer una tutela”.

La “Princesa del Pop”, de 39 años, buscó durante meses que su padre fuera destituido como supervisor del patrimonio de 60 millones de dólares, desde el 23 de junio, la cantante habló ante el tribunal y exigió poner fin al control abusivo que soporta desde 2008.

“Si el señor Spears cree que puede esquivar la justicia y la rendición de cuentas, incluida una declaración jurada y la respuesta de preguntas bajo juramento, está equivocado”, afirmó en un comunicado el ex fiscal Mathew Rosengart, que representa a la cantante desde el mes de julio.

Britney Spears ya le prohibió a su padre ver a sus hijos Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, desde que fue acusado de ejercer violencia física con Sean durante una discusión en 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas