Transformers inició su rodaje de escenas en Machu Picchu a pesar de una fuerte lluvia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El pasado viernes, integrantes del equipo de producción, fotografía, sonido y filmación de la película Transformers “El despertar de las bestias”, usaron sofisticados drones en el primer día de grabación de largometraje en el Santuario Histórico de Machu Picchu (Cusco). Los trabajos fueron liderados por el director Steven Caple Jr., quien decidió grabar algunas escenas pese a la persistente lluvia que cayó durante gran parte del día.

Se supo que el rodaje estaba previsto para horas de la mañana, pero las condiciones meteorológicas adversas lo impidieron, por lo que el equipo tuvo que aguardar bajo la lluvia durante casi todo el día. Sin embargo, en horas de la tarde se reanudó la filmación, además, hizo su aparición la actriz Dominique Fishback, coprotagonista del filme, quien grabó varias tomas.

Como ya se había advertido hace días, ningún robot o vehículo Transformers ingresó al santuario. Esto, en relación al acuerdo que se firmó con el Ministerio de Cultura y la jefatura del Parque Arqueológico de Machu Picchu, que solamente autorizó el ingreso de cámaras, personal y de los protagonistas del largometraje.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas