Camión de alto tonelaje impactó contra postes de energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

La madrugada de este miércoles un camión de alto tonelaje perdió el control e impactó contra varios postes de energía en la calle Rodríguez en La Paz.

“Paso como a las 04:30 de la madrugada, estaba trabajando y se escuchó fuertes golpes, vi como el camión empezó a bajar tumbando los postes y frenó luego de varios metros el camión”, expresó un comerciante del lugar.

Según reporte de UNITEL, el primer impacto se produjo en la esquina Sagarnaga y por la fuerza del vehículo que aparentemente presentó fallas en el sistema de frenos, arrastró y arrancó los postes dejando daños materiales.

“Llame a la policía y bomberos, pero tardaron, los que llegaron fueron los encargados de la luz”, explicó el comerciante.  Hasta las 07:00  el camión continuaba en el lugar y las calles cerradas debido a que los cables de energía estaban por debajo del vehículo.

Ante este hecho de tránsito, Ricardo Pérez, comandante departamental de tránsito, pide a conductores considerar la pendiente, velocidad y carga de los motorizados. Así también, realizar el mantenimiento de su vehículo para evitar accidentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas