Salud entrega equipo logístico para manipulación de vacunas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Jeyson Auza, Ministro de Salud y Deportes en conjunto con la Organización Panamericana de la Salud entregaron este jueves de acuerdo al programa ampliado de inmunización PAI equipo logístico para la manipulación y conservación de vacunas.

“Como Estado, como Ministerio de Salud, tengo que agradecer el permanente acompañamiento de la OPS/OMS, no solo en asesoramiento, en reuniones sino también porque sabe escuchar las necesidades que tenemos, las constantes reuniones y gestiones que hemos realizado hoy tiene su producto, no podríamos llevar adelante una vacunación sin un Programa Ampliado de Vacunación fortalecido”, destacó la autoridad.

Los equipos constan de 12 juegos de proteccion personal de ultracongelación consistente en delantales criogénicos, overoles criogénicos, protectores faciales, 2 montacargas para el descargo y transporte de las vacunas e insumos; 12 computadoras con impresoras; 20 Transpalet para el transporte de cajas de vacunas hasta las cámaras de frio, 100 termómetros infrarrojos, entre otros.

El Ministro de Salud resaltó que ese equipo permitirá mejorar el trabajo del PAI para brindar un óptimo servicio y protección de la salud de la población.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas