Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Legisladora señala que el Gobierno promueve el enfrentamiento entre originarios

Share your love

María René Álvares, Diputada de Creemos, lamentó, la actitud del Gobierno que promueve el enfrentamiento  entre bolivianos con intereses políticos del Movimiento Al Socialismo (MAS) “acarreando indígenas de occidente” con mentiras, doctrina racista, separatista y discriminadora legalizando el avasallamiento de la propiedad privada y deáreas protegidas.

Álvares indicó que “la organización criminal» utiliza las entidades del Estado para legalizar los avasallamientos, en áreas protegidas, en propiedades privadas  y tierras fiscales con un fin político.

La legisladora denunció que “Divide y vencerás”, es el plan geopolítico del MAS, y que el gobierno espera que el pueblo se enfrente para defender lo que le pertenece.

En este sentido, advirtió sobre las determinaciones  tomadas por el Cabildo de los pueblos de tierras bajas realizado en Guarayos en sentido de no permitir más avasallamientos, por lo que las autoridades nacionales deben atender el pedido de estos  pueblos dándoles garantías para vivir en paz y libertad, así como a los columnistas de la marcha.

Comparte tu aprecio
Fabiola Chavez Salas
Fabiola Chavez Salas
Artículos: 1114

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!