Santa Cruz: “Sindicado” por los hechos ocurridos en 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El padre del gobernador de Santa Cruz, fue detenido este sábado cuando pretendía abordar el avión que lo iba a llevar a los Estados Unidos, informaron medios de comunicación nacional y regionales.  

Quien fue notificado por un fiscal para que a las 10:00 del 5 de octubre se presente en La Paz para que preste su declaración «informativa» en calidad de «sindicado» por un caso vinculado a la crisis del año 2019.

Camacho Parada señaló a los periodistas que «nunca fue notificado» por este caso y lamentó que se trate de «un atropello» en su contra y el debido proceso, dijo que evalúa con su abogado cómo responderá al citatorio. «Es un abuso, una barbaridad y un atropello», resaltó.

“Se trata de impedir que mi padre viaje a EEUU, debe acompañar a su esposa a ese país por un tema de salud. Está en Viru Viru y no le permiten abordar. No hay ninguna orden judicial, su delito es ser familiar del Gobernador de Santa Cruz. Digan si eso no es abuso y revancha”, escribió la autoridad departamental en su cuenta en Twitter.

Roberto Castedo, abogado de Camacho (padre) afirmó que con esta acción, se vulneraron los derechos constitucionales, porque su defendido no tenía conocimiento de la causa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas