lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioSociedadFeria Internacional de Cochabamba espera a más de 200 mil visitantes

    Feria Internacional de Cochabamba espera a más de 200 mil visitantes

    Feria Internacional en Cochabamba vuelve en su versión número 37 de manera presencial después de dos años, este evento pretende congregar a más de 200 mil visitantes y reactivar la economía cochabambina del 28 de octubre al 7 de noviembre.

    Antonio Torrico, Presidente de FEICOBOL, señaló que la Feria contará con la presencia de más de mil empresas en distintos pabellones y se espera que Cochabamba tenga una feria de altísimo nivel, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

    Además, Torrico explicó que se realizará el Feicobol Business del 1 al 7 noviembre con la rueda de negocios y conversatorios con personas de alto nivel que llegarán de las Naciones Unidas y España. También, se tendrá shows musicales con destacados artistas bolivianos como Bony Lovy, Llajtaymanta y otros que llegarán desde diferentes departamentos del país.

    El evento contará con un riguroso control de las medidas de bioseguridad, avalados por la Organización Mundial de la Salud y estará coordinado con el Servicio Departamental de Salud y la Alcaldía para hacer los controles y tener espacios para vacunar a la población. Se prevé que uno de los requisitos para el ingreso a la Feria sea el carnet de vacunación.

    Las entradas podrán comprarse por internet o tendrá la posibilidad de que un delivery lleve la misma hasta su domicilio. Los costos son de 30 bolivianos para mayores, 10 bolivianos para mayores de 60 años y menores de 5 ingresan gratis. La feria también se la podrá vivir de manera virtual en la página: feicoferias.feicobol.com

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments