Transeúntes aprecian la ingeniería moderna del “Galaxy Z Fold3”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El dispositivo insignia Galaxy Z Fold 3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, cuenta con una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un equipo plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas. También presenta un área de visualización más grande para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones.

“En Samsung estamos trabajando en actividades y campañas atractivas que nos permitan mostrar nuestra tecnología. La valla mecánica exhibirá el diseño icónico del nuevo plegable de la serie Z, que ya está disponible en el mercado” expresó Jorge Vargas, gerente de la División Mobile de la compañía en Bolivia. “El Galaxy Z Fold3, por lanzamiento, incluye un combo que viene acompañado del S Pen, teclado BT y un cover protector; para complementar la experiencia Galaxy”, agregó el ejecutivo.

La pantalla se destaca por su brillo, hasta un 29% más potente que el anterior modelo, y consume menos energía, gracias a la herramienta Eco² display.

La estructura es una réplica gigante del nuevo Galaxy Z Fold3 y está ubicada en la avenida Roma y esquina avenida Mecapaca de la ciudad de La Paz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas