Lotería Nacional entrega de más de Bs. 150 mil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Lotería Nacional realizó la entrega de tres diferentes premios y una donación el pasado viernes 22 de octubre, la premiación suma más de Bs. 150 mil en efectivo.

María Nélida Acuña Segovia, Directora Ejecutiva de la Lotería Nacional entregó los premios en efectivo a los participantes ganadores.

Los encargados de hacer la entrega física de premios fueron Rolando Cuellar y Estefanía Morales, diputados; Rolando Pacheco y Noemí Rivera, concejales; y Acuña que a la vez expresó la transformación de la vida de los que ganan los sorteos de la Lotería, y los que reciben la posterior donación.

Se premiaron tres sorteos. El primero nombrado “Tu esperanza florece en primavera” ganó Karen Vivian Moreno, recibiendo Bs. 100 mil expresó su sorpresa y emoción “Me arriesgue y gane, Dios me ha bendecido con el premio, la Lotería cumplió mi sueño”.

Posteriormente se entregó Bs 50 mil al ganador del sorteo “Tu amor no envejece”. Finalmente se premió a José Toca, haciendo la entrega de un horno eléctrico a partir del sorteo “Vacúnate y gana la Lotería”.

La Lotería aparte de realizar el sorteo, se caracteriza por hacer una donación o ayuda social. Esta vez la persona a la que la institución entregó herramientas, utensilios y material escolar fue al Sr. Ramiro Moreno quien en la actualidad es responsable de 4 hijos y no cuenta con trabajo. El material entregado podrá ser utilizado para fines personales o comercializado para generar ingresos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas