ASUSS entregó Resolución Administrativa que eleva la categoría del Hospital Militar de La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

 La Resolución Administrativa eleva de categoría al Hospital Militar Central de la Corporación del Seguro Social Militar (COSSMIL), como establecimiento de tercer nivel.

Autoridad de Supervisión de Seguros de Salud (ASUSS), dependiente del Ministerio de Salud y Deportes, luego de realizar la evaluación y análisis concluyeron que dicho nosocomio cumple con el Reglamento Técnico de habilitación de Establecimientos de Salud de la Seguridad Social de Corto Plazo, por tanto, logró un puntaje de 97%.

José Víctor Patiño, director general ejecutivo de la ASUSS, valoró el trabajo realizado por las autoridades de COSSMIL para obtener esa habilitación e instó a seguir avanzando hacia la acreditación. También Patiño felicitó a COSSMIL en nombre del Ministerio de Salud por este importante logro porque garantiza la calidad en la atención a sus asegurados y beneficiarios.

Por su parte, Cnl. DAEN. Heriberto Hermosa, director general del Hospital Militar Central de COSSMIL, expresó su satisfacción por esa habilitación. El galeno también recalcó que buscarán atender todas las necesidades que requieren los pacientes que acuden a ese establecimiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas