“Disciplina” es el nuevo sencillo candente de Lali

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

#LALI2022 se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales y plataformas digitales tras cerrar 2021 con el trailer del sencillo que sorprendió a su fantaticada. Lali como siempre innovando, presentó un single diferente a todo lo que ha hecho, y que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical.

Lali Esposito

Lali Esposito presenta Disciplina, foto: SonyMusic

Luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina lanzó “Disciplina” este miércoles 12 de enero, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso. Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip producido por The Movement y dirigido por Render panic.

«Disciplina” es una canción sexy y enérgica con un beat pegagoso, presenta una coreografía súper fuerte al mejor estilo fiesta y workout furioso. En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica, que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas