Tras 17 años de estar juntos “Aquaman” y Lisa Bonet se divorcian

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El actor publica un texto en el que explica que a partir de ahora la pareja ha decidido tomar caminos separados en la vida.

Jason Momoa conocido como el acto que interpretó “Aquaman”, a través de su cuenta en Instagram dio a conocer a sus fans la noticia de su separación con Lisa Bonet. Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, se conocieron y comenzaron a salir en 2005 y se casaron oficialmente a fines de 2017. Tienen un hijo y una hija juntos.

En el mensaje de Instagram, Momoa ha señalado que su pareja no se ha quedado fuera de estos tiempos tan complicados que vive el planeta. Parece ser que los últimos dos años tampoco han sido nada fáciles para Jason Momoa y Lisa Bonet y, tras cuatro años de matrimonio y diecisiete años juntos, han decidido tomar caminos separados en la vida.

“Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, con esta reflexión el actor Jason Momoa, desveló en su perfil de Instagram la decisión que ha tomado junto a Lisa Bonet de romper su matrimonio tras diecisiete años de romance.

También Momoa destaca en la publicación la devoción inquebrantable que sienten tanto él como Bonet hacía la vida y sus hijos.

Bonet es famosa sobre todo por su trabajo en la serie ‘La hora de Bill Cosby’. Además, forma parte del reparto de cintas como ‘El corazón del ángel’, ‘Enemigo público’ y ‘Alta fidelidad’. Este ha sido el segundo matrimonio para Lisa Bonet, quien estuvo también casada con el cantante y músico Lenny Kravitz. De hecho, tienen una hija, la actriz Zöe Kravitz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas

No se encontró resultado