Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

El Centro Patiño brindará en febrero dos homenajes. El primero a compositores bolivianos y la segunda al cineasta Jorge Ruiz.

El primer homenaje se llevará a cabo el 10 de febrero; la segunda el 16 del mes. La actividad se llevará a cabo de forma presencial y virtual, es decir, habrá una transmisión simultánea en Facebook.
Entre otras actividades del centro se encuentra: la exposición “la vida judía en la Alemania actual”, la presentación del libro “300 años de la Recoleta”, concierto a dúo con violín y piano de Andrea Siles y Marianela Aparicio.