Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Roberto Calzadilla en la apertura de los alegatos..

Bolivia reafirma su visión por el caso de las aguas del Silala 

Share your love

Roberto Calzadilla, Embajador de Bolivia en Países Bajos, presentó este lunes (04/abr), sus alegatos de contramemoria en el Palacio de la Paz, por el caso Disputa sobre el estatus y uso de las aguas del Silala.

Roberto Calzadilla en la apertura de los alegatos..
Roberto Calzadilla en la apertura de los alegatos. Foto: El Deber.

“Se dejó en claro que Bolivia siempre estuvo dispuesta a resolver la controversia a través del diálogo y los criterios que aporta la ciencia. Y que Bolivia, coherente con su posición de defensa de la Madre Tierra, otorga una gran importancia al uso sostenible de las aguas del Silala, ya que esta zona alberga un ecosistema delicado y altamente vulnerable”, afirmó Calzadilla.

Respuesta que tiene sustento en la Contramemoria elaborada y presentada en 2018, a partir de documentos históricos y estudios científicos, como la investigación realizada por el Instituto Hidráulico Danés (DHI).

Comparte tu aprecio
L. Mauricio Lozano Saavedra
L. Mauricio Lozano Saavedra
Artículos: 220

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!