Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Con el objetivo de descongestionar la carceleta de Montero, 216 personas privadas de libertad fueron reubicadas en nuevo bloque que albergará a 400 personas.

Eduardo del Castillo, ministro de Gobierno, autoridades de la Dirección Nacional de Régimen Penitenciario y del Norte Cruceño inauguraron el nuevo bloque. Se entregaron, además, 200 catres, 200 colchones, 400 sábanas, 200 almohadas, escritorios, estantes, cocina semi industrial, horno, etc.