Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM)

UAGRM llevó acabo las elecciones del cogobierno estudiantil-docente

Share your love

Estudiantil-docente de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) emitieron sus votos en las elecciones del cogobierno estudiantil-docente. Bello Ávila, presidente de la Corte Electoral Universitaria, informó que, hasta este momento, más de un 80% de estudiantes y un 90% de profesores fueron los participantes en las urnas.

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM)
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM): foto: EL DEBER

La autoridad indicó que las mesa se aperturaron a las 8:00 de la mañana de este viernes (08/Jul) para que los 90.000 universitarios y más de 1.500 docentes acudan a las urnas para elegir a los cerca de 2.700 representantes de la FUL (Federación Universitaria Local), ICU (Ilustre Consejo Universitario) y Centro Interno de cada carrera.

“Los resultados en boca de urna se irán conociendo paulatinamente a lo largo de la jornada conforme llegue el material electoral a la Corte. Mientras que el resultado final se conocerá a mediados de la próxima semana”, señaló Ávila.

Comparte tu aprecio
Choque Danitza
Choque Danitza
Artículos: 1248

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!