miércoles, julio 24, 2024
4.8 C
La Paz
Más
    InicioCulturaEnjambre de Libros llega a la llajta y promete una cartelera impecable

    Enjambre de Libros llega a la llajta y promete una cartelera impecable

    En la actualidad son pocos, pero muy valiosos los espacios de encuentro las personas que escriben, editan, ilustran y leen pueden sentirse en casa, con confianza, acogidos y rodeados de personas con objetivos y sueños en común.

    Enjambre de Libros llega a Cochabamba.

    Por lo tanto, el Enjambre de Libros, ha demostrado en los últimos días en La Paz, ser ese escape necesario donde no solo uno se sumerge a lo profundo de la literatura boliviana independiente, sino que también se enfrenta a una realidad que muchos antes desconocían.

    Ahora llega el turno de  trasladar esta experiencia a la llajta. Desde este jueves 10 al sábado 12 de noviembre el ámbito literario tendrá un punto de encuentro en el Centro Cultural Fearless de Cochabamba, de 15:00 a 21:00 horas.

    Alexis Arguello, uno de los organizadores del evento, cuenta cómo se vive la experiencia de llevar esta aventura a otras locaciones.

    “Cada ciudad tiene sus particularidades y cada una va adquiriendo sus propias características”, aseguró el organizador.

    En su segunda versión el Enjambre de Libros presentará en Cochabamba una serie de actividades que enriquecerán el “ecosistema literario”, además que como en La Paz, será el espacio en el que escritores, editores y lectores podrán conocer y dar a conocer la situación actual que existe en cuanto a la literatura en el país.

    Durante los tres días los asistentes podrán disfrutar de talleres junto a personalidades destacadas como Patricia Requiz y Mauro Gatica de la editorial Electrodependiente. El talento de Pablo Cildoz de la editorial Pseudogente también brillará con su presencia.

    Además de los escritores y editores que formarán parte de esta versión del Enjambre de Libros en Cochabamba, alrededor de 10 feriantes de La Paz viajarán para compartir su experiencia y de esta manera estrechar lazos y combinar metas, luego de haber concretado muchos objetivos por lograr respecto a la literatura en Bolivia.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments