Enter your email address below and subscribe to our newsletter

"Que la libertad no nos quite la responsabilidad, prevengamos el VIH-SIDA hazte la prueba, usa condón"

Ministerio de Salud y Deportes desarrolla escenas teatrales referidas al VIH-SIDA

Share your love

Ministerio de Salud y Deportes llevó adelante la puesta en escena teatral callejera «Que la libertad no nos quite la responsabilidad, prevengamos el VIH-SIDA hazte la prueba, usa condón». La actividad fue en conmemoración al “Día Mundial de la lucha contra el Sida”, con el objetivo de educar a la población y combatir de manera efectiva esa mortal enfermedad.

"Que la libertad no nos quite la responsabilidad, prevengamos el VIH-SIDA hazte la prueba, usa condón"
«Que la libertad no nos quite la responsabilidad, prevengamos el VIH-SIDA hazte la prueba, usa condón»: foto: MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES

En la gestión de Luis Arce Catacora, Presidente del Estado, destinó anualmente Bs. 18 millones de para el tratamiento Antirretroviral gratuito para personas infectadas con VIH-SIDA, además de servicios de atención, detección y pruebas. Las 26.207 personas que viven con VIH-SIDA tienen garantizado el tratamiento antirretroviral de forma gratuita.

“Tenemos tareas importantes no solamente el Ministerio de Salud y Deportes sino todos los sectores, organizaciones de la sociedad debemos darle atención a la lucha contra el Sida y con esta actividad teatral queremos concientizar a la población sobre la importancia de trabajar de forma coordinada para combatir esta mortal enfermedad”, sostuvo Norma Nina, Responsable del Componente de ITS VIH Sida.

Comparte tu aprecio
Choque Danitza
Choque Danitza
Artículos: 1248

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!