Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Este 23 de mayo, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, con la participación de organizaciones campesinas, indígena y originarias de Bolivia, llevó adelante un Taller de sensibilización por el “Día Nacional contra el Racismo y toda forma de Discriminación”.

De esta manera, el evento rememora el “Día Nacional contra el Racismo y toda forma de Discriminación” fue encabezado por el titular de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales Atila, quien destacó que este es un problema de índole mundial, un lastre de la humanidad.
Asimismo, la autoridad exhortó a los funcionarios públicos continuar atendiendo con calidez y eficiencia a todas las productoras rurales que visitan las instalaciones del MDRYT, en todo el país, ya que esa cartera de Estado se debe a los campesinos, indígenas, originarios de nuestro país.
En la oportunidad, en representación de los sectores más vulnerables y excluidos, brindaron su testimonio y experiencia de vida, personas con capacidades especiales que forman parte de la entidad, personas de las diferentes naciones indígenas y originarias que ocupan cargos profesionales y jerárquicos en diferentes dependencias del MDRYT, en mérito a su capacidad y trayectoria profesional.