Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La verde sub 15 ya se encuentra en territorio Argentino

Share your love

La verdecita sub 15 partió rumbo a la Argentina para su mejor preparación para el sudamericano que estar cerca de empezar.

La PreSelección Sub 15, de la verde a bajo la dirección del Profesor Escobar, partió rumbo a Argentina después de sus encuentros amistosos contra Chile.

Durante esta gira de preparación en el país vecino, se enfrentarán a equipos de alto nivel en una serie de encuentros amistosos. Esto cómo parte de la preparación en busca del éxito en el Sudamericano que se llevará a cabo en nuestro país.

Comparte tu aprecio
Marcio Trujillo
Marcio Trujillo
Artículos: 873

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!