lunes, marzo 31, 2025
9.8 C
La Paz
Más
    InicioSociedadSocializan Plan Estratégico Nacional del Bicentenario en Trinidad

    Socializan Plan Estratégico Nacional del Bicentenario en Trinidad

    Estos encuentros ayudan a elaborar una agenda departamental para ser presentada al Consejo Nacional Del Bicentenario.

    Martín Maturano, Delegado Presidencial para el Bicentenario, socializó en Trinidad, Beni, el Plan Estratégico Nacional del Bicentenario “La Bolivia que soñamos al 2025”, mientras las autoridades del departamento se comprometieron a elaborar su agenda de desarrollo.

    Maturano recordó que el objetivo principal del Plan Estratégico es desarrollar los procesos de planificación, organización, gestión y ejecución de actividades de celebración, conmemoración y festejo del Bicentenario de la fundación de Bolivia.

    El Plan recoge los lineamientos de la Agenda Patriótica del Bicentenario de Bolivia 2025, para reconstruir la “Economía para Vivir Bien, hacia la Industrialización con Sustitución de Importaciones”, y diferentes planes con el fin de promover la convivencia colectiva, la justicia social y el ejercicio pleno de derechos de la población boliviana.

    “Los jóvenes son los principales protagonistas de la Generación del Bicentenario, porque son el presente y el futuro del país”, destacó el Delegado Presidencial del Bicentenario.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments