lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioSaludCuatro hospitales municipales realizan campañas en atención médica a niños durante este...

    Cuatro hospitales municipales realizan campañas en atención médica a niños durante este mes de abril

    Los hospitales municipales buscan ofrecer atenciones médicas para atender a los niños en su mes.

    Durante este abril, cuatro hospitales municipales realizan campañas de atención médica a niños y niñas en las especialidades de Pediatría, Odontología, Nutrición, Traumatología y Fisioterapia, además de la prevención, detección y rehabilitación de displasia de cadera.

    • En los hospitales municipales de La Portada y Los Pinos, se brinda una atención multidisciplinaria “por el mes del niño” y a un costo de 25 bolivianos.
    • En el hospital del macrodistrito de Max Paredes, la campaña médica comenzó el 10 de este mes y se extenderá hasta el 22 de abril. Las consultas se realizan de 08:00 a 14:00, de lunes a viernes.
    • Hospital Municipal Los Pinos, la campaña multidisciplinaria para la niñez incluye la atención médica en las especialidades de Pediatría, Odontología más fluorización y Nutrición, hasta el 30 de este mes y de 09:00 a 14:00, de lunes a viernes. Tiene un costo de 25 bolivianos.
    • Hospitales municipales La Merced y Cotahuma, se efectúa la Campaña de Prevención, Detección y Rehabilitación de Displasia de Cadera.
    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments