lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioNacionalGobierno respaldará decisiones del congreso del MAS asegura Viceministra de Comunicación

    Gobierno respaldará decisiones del congreso del MAS asegura Viceministra de Comunicación

    Gabriela Alcón, Viceministra de Comunicación, declaró este lunes (29/Abr) que la posible candidatura del Presidente Luis Arce para el próximo año aún no está definida, pero que el Mandatario acatará la determinación de las organizaciones sociales, si así lo deciden.

    Gabriela Alcón - Viceministra de Comunicación - Foto: BTV
    Gabriela Alcón – Viceministra de Comunicación – Foto: BTV

    Alcón enfatizó que esta decisión no ha sido aún asumida y que la atención del partido y las organizaciones se centra en proteger la personalidad jurídica del MAS y garantizar su continuidad como el “movimiento más grande del país”.

    Así mismo, Alcón informó que el Pacto de Unidad, ala arcista, ha subsanado las observaciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) respecto a la convocatoria al congreso del partido, programado para los días 3, 4 y 5 en El Alto, donde se definirá la nueva dirección nacional. La viceministra reiteró la invitación a todos los dirigentes del MAS para participar en este encuentro destinado a “defender el instrumento político”, asegurando que el Gobierno respaldará las decisiones que se tomen en el evento.

    En este contexto, Alcón subrayó el compromiso del Gobierno en apoyar todas las determinaciones adoptadas por las organizaciones sociales con respecto al MAS-IPSP. La convocatoria al congreso cuenta con el respaldo gubernamental, enfatizó Alcón, según un reporte de Bolivia TV.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments