lunes, julio 15, 2024
17 C
La Paz
Más
    InicioSociedadEMAPA presente en la feria Internacional “La Paz Expone” 2024

    EMAPA presente en la feria Internacional “La Paz Expone” 2024

    El stand de la entidad pública presenta su potencial productivo como el arroz, fideos, quinua y su más reciente producción elaborada con base en papas, en sus diferentes derivados.

    a empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos – EMAPA, presente en la 7ª versión de la Feria Internacional “La Paz Expone 2024”, en el campo ferial Chuquiago Marka, evento inaugurado el pasado 4 de julio y finaliza el 14. En esta actividad las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas paceñas muestran sus potencialidades productivas a Bolivia y al mundo.

    La empresa Estatal muestra a la población visitante el potencial de la cadena productiva que impulsa desde su creación, apoyando a pequeños y medianos productores de los principales granos a través de la gerencia de producción, el acopio y almacenamiento de esta producción en sus plantas estratégicamente situadas en territorio nacional

    EMAPA Bolivia es una empresa que lleva adelante la ejecución de importantes proyectos enmarcados en el proceso de industrialización que lleva adelante el gobierno del Presidente Luis Alberto Arce Catacora.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments