lunes, julio 15, 2024
12 C
La Paz
Más
    InicioPolíticaPresidente Arce agradece la solidaridad los países del Mercosur ante el golpe...

    Presidente Arce agradece la solidaridad los países del Mercosur ante el golpe de Estado

    El primer mandatario denunció que el peligro aún sigue vigente.

    Este lunes 8 de julio, Presidente Luis Arce agradeció la solidaridad demostrada por la mayor parte los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) ante el golpe de Estado fallido, del pasado 26 de junio. También el Presidente Arce denunció que el peligro “no ha desaparecido”, esto indicó durante u intervención en la 64° Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) y Estados Asociados.

    “El peligro de acortar mi mandato, por la vía que fuese, no ha desaparecido, como tampoco ha retrocedido un milímetro la firmeza de nuestro pueblo y su gobierno para defender la democracia y la Revolución Democrática Cultural”, advirtió el Primer mandatario.

    Arce lamentó también las “declaraciones infundadas y poco serias” sobre un supuesto autogolpe, cuando se trató de un golpe de Estado que no solo tuvo la participación de militares, sino también de exmilitares que participaron en el golpe de Estado de 2019 y de civiles que están siendo investigados en el marco del debido proceso en la justicia boliviana.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments