Enter your email address below and subscribe to our newsletter

EMAPA presenta su nuevo producto “Papax” que saldrá al mercado en el mes de octubre

Share your love

El nuevo producto son papas fritas bolivianas similares a la marca ‘pringles’.

“Papax” chips es el nombre de la papa frita boliviana y será comercializada desde octubre en los supermercados EMAPA y otros centros de venta. Este se convierte en el producto estrella de la Planta de Transformación, Centro de Acopio y Almacenamiento de Papa, que recientemente fue inaugurado por el Presidente Luis Arce.

La Planta de Transformación, Centro de Acopio y Almacenamiento de Papa, tiene cuatro líneas de producción: la papa pre frita que se utiliza en las hamburguesas, la línea de puré de papas, hojuelas de papa o lo que se llama ‘pringles’ bolivianas con el nombre de ‘papax’ cuyos envases ya están listos y la línea de producción de almidón para la industria química y de alimentos.

“El mes de octubre ya estaremos comercializando en EMAPA y los supermercados privados la papa frita de nuestra Planta Industrial denominadas ‘papax’, ya estamos tramitando los permisos sanitarios con el SENASAG”, informó Luis Siles , Viceministro de Políticas de Industrialización.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11228

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!