Enter your email address below and subscribe to our newsletter

No te pierdas la cuarta versión del “Festival del Oso Andino” para este 22 de febrero

Share your love

El oso jucumari puede tener una a tres crías como máximo y suelen nacer en la época húmeda.

El Museo Nacional de Historia Natural junto con el Programa Jukumari, invita a celebrar la cuarta versión del “Festival del Oso Andino”, un evento para celebrar y aprender sobre el oso andino, también conocido como jucumari u oso de antifaz. Las personas que quieran asistir, solo deben pagar un costo simbólico de un boliviano.

La actividad será este sábado a partir de las 09:30, en instalaciones del museo, ubicado en la calle 26 de Cota Cota y Ovidio Suárez de la zona Sur de La Paz.

Durante la jornada, los asistentes disfrutarán de una variedad de actividades educativas y recreativas, donde se incluirán charlas informativas sobre la importancia del oso andino en la biodiversidad del país y la región. También ofrecerán juegos interactivos y premios.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11501

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!