Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La medida oficial busca facilitar la planificación de actividades culturales, familiares y turísticas en todo el país.
Ministerio de Trabajo confirmó que el feriado de Todos Santos, originalmente programado para el domingo 2 de noviembre, se trasladará al lunes 3 de noviembre, con el objetivo de revalorizar las tradiciones de la festividad y fomentar el turismo interno.
Víctor Quispe, Ministro de Trabajo, explicó que la medida busca que las familias puedan disfrutar del día conmemorativo, recibir y despedir a sus seres queridos, y al mismo tiempo aprovechar un fin de semana largo que beneficie al sector turístico.
Quispe enfatizó que este traslado permite priorizar la cultura y las tradiciones locales frente a otras festividades extranjeras, respondiendo a la solicitud de operadores turísticos para impulsar la actividad económica en distintos destinos del país.