Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Renuncia colectiva de ministros se hará efectiva al concluir la gestión de Luis Arce

Share your love

La Ministra de la Presidencia indicó que los funcionarios continuarán en sus cargos hasta la finalización del mandato.

Los 17 ministros de Estado presentaron este miércoles una renuncia colectiva durante la última reunión de gabinete presidida por el presidente Luis Arce en la Casa Grande del Pueblo. La medida, según María Nela Prada, Ministra de la Presidencia, se hará efectiva únicamente cuando Arce concluya su mandato.

Prada aclaró que los ministros continuarán cumpliendo sus funciones hasta el último día de gestión, y que la dimisión no implica una salida inmediata de sus cargos. La decisión forma parte del protocolo habitual al término de la gestión presidencial.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11576

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!