Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Cívicos cruceños señalan que la medida ayudaría a reducir gastos y mejorar el abastecimiento.
Este viernes 24 de abril, Stello Cochamanidis, Presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, solicitó al Gobierno nacional la reactivación de una ley corta de libre importación de combustible como medida para enfrentar la situación de abastecimiento que atraviesa YPFB.
Cochamanidis señaló que esta disposición permitiría reducir costos y garantizar el suministro de carburantes, al tiempo de proponer que la estatal petrolera concentre sus funciones en la exploración y producción de hidrocarburos.
Asimismo, el Presidente del Comité sostuvo que el proceso de reestructuración no será efectivo mientras continúen funcionarios de la anterior administración en la empresa estatal, por lo que pidió cambios internos para viabilizar las reformas planteadas.