Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Obras Públicas descentraliza servicios con nueva oficina en la ciudad de El Alto

Share your love

El espacio reúne a varias reparticiones ministeriales para facilitar la atención ciudadana.

Este martes 12 de mayo, Mauricio Zamora, Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, inauguró una oficina integral en la ciudad de El Alto para concentrar la atención de varias entidades estatales y facilitar la realización de trámites a la población.

El nuevo espacio funciona en la estación Faro Murillo de la Línea Morada de Mi Teleférico y reúne a instituciones como la ATT, BoA, ENTEL, ABC, DGAC, Mi Teleférico, Naabol y la Agencia Estatal de Vivienda, entre otras, con atención en horario continuo de 08.30 a 16.30.

La iniciativa busca acercar los servicios públicos a la ciudadanía y reducir tiempos de espera, en el marco de la política de “eliminar el Estado tranca”, según destacó la autoridad durante la inauguración.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11567

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!