Enter your email address below and subscribe to our newsletter

“La Hija Cóndor” mantiene éxito sostenido en cines de Bolivia

Share your love

La película nacional continúa con alta asistencia tras cinco semanas en cartelera.

El largometraje boliviano “La Hija Cóndor”, dirigido por Álvaro Olmos Torrico, se consolidó como una de las producciones nacionales más vistas de la última década, tras permanecer cinco semanas en cartelera y convocar a cerca de 35.000 espectadores en salas de cine del país.

La cinta, producida por Iris Ocampo junto al propio Olmos y un equipo de coproductores nacionales e internacionales, también ha tenido un destacado recorrido internacional con más de 25 premios y participación en más de 50 festivales en distintos continentes. Además, ya cuenta con distribución confirmada en varios países de Europa y América.

El filme, protagonizado por Marisol Vallejos Montaño y María Magdalena Sanizo, narra la historia de una joven partera quechua con el don de sanar a través del canto. La producción se proyecta hasta el 10 de junio en salas de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Sucre y Potosí, e invita al público a seguir apoyando el cine nacional.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11285

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!