Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Convenio entre Gobierno y El Alto garantiza carreteras, enlosetados y acceso a internet

Share your love

La iniciativa busca fortalecer el desarrollo urbano y educativo del municipio.

El Gobierno nacional y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto suscribieron un convenio intergubernamental que garantiza la ejecución de proyectos de infraestructura vial, enlosetado, iluminación pública e instalación de antenas Starlink en unidades educativas, con el objetivo de fortalecer el desarrollo y la conectividad de la ciudad.

Entre las principales obras previstas se encuentran la construcción de la avenida Periférica, parte del corredor Bioceánico, la ejecución del tramo Villa Adela–San Martín y la ampliación de la carretera a Laja. El acuerdo también contempla la instalación de luminarias en distintos sectores y la implementación de internet satelital en establecimientos educativos para mejorar el acceso a la tecnología.

Durante el acto, Rodrigo Paz, Presidente de Bolivia destacó que las inversiones impulsarán el crecimiento económico y la generación de empleo en El Alto, mientras que Eliser Roca, Alcalde de El Alto señaló que las obras beneficiarán a los 14 distritos del municipio y contribuirán a mejorar la calidad de vida de la población.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11302

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!