Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Gobierno y COD de Santa Cruz acuerdan priorizar el diálogo ante impacto económico

Share your love

El sector trabajador alertó sobre sobreproducción estancada y posibles cierres empresariales.

Este martes 16 de junio, la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz alertó que los bloqueos ponen en riesgo miles de empleos y afectan gravemente a las empresas productivas del departamento. La organización expresó su preocupación por las dificultades para comercializar productos y mantener la actividad económica.

Durante una reunión con Rodrigo Paz, Presidente de Bolivia, Sósimo Paniagua, Secretario ejecutivo de la COD, pidió soluciones urgentes para reactivar el tránsito en las carreteras y evitar mayores pérdidas económicas. Señaló que varios sectores industriales enfrentan problemas para distribuir su producción.

Por su parte, el mandatario comprometió la atención de las demandas mediante el diálogo y aseguró que el Gobierno continuará trabajando con los distintos sectores para restablecer la normalidad, proteger el empleo y fortalecer la actividad productiva en el país.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11384

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!