Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Las intervenciones forman parte de las acciones destinadas a combatir el contrabando y el comercio ilícito.
La Aduana Nacional decomisó café, productos lácteos y aceite de procedencia extranjera durante operativos realizados en las zonas de El Bajío y Pampa de la Isla, en la ciudad de Santa Cruz, al no contar con documentación que respalde su ingreso legal al país.
Según el reporte institucional, la Unidad de Control Operativo Aduanero (UCOA) ejecutó un allanamiento en El Bajío, donde incautó alimentos destinados a la comercialización ilegal. En un segundo operativo, realizado en Pampa de la Isla tras una denuncia previa, se encontraron cajas de café instantáneo ocultas entre maleza y vehículos.
La mercancía fue trasladada bajo custodia a recintos aduaneros para cumplir con los procedimientos legales correspondientes. La Aduana Nacional destacó que estas acciones forman parte de los controles permanentes para combatir el contrabando y proteger la economía nacional.