La iniciativa municipal articulará acciones para promover derechos, liderazgo, desarrollo personal y oportunidades económicas.
El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz inauguró este jueves la “Ciudad de la Mujer”, un espacio ubicado en Mallasa que brindará formación, prevención, orientación, ejercicio de derechos, liderazgo y oportunidades económicas para las mujeres paceñas.
La infraestructura, situada en la calle 7, esquina 2 de Febrero, busca fortalecer las capacidades de las mujeres, apoyar la toma de decisiones y acompañarlas en la construcción de sus proyectos de vida. La Alcaldía destacó que funcionará como una red de apoyo, servicios y oportunidades para promover mayor autonomía, bienestar y seguridad.
César Dockweiler, Alcalde de La Paz, señaló que el espacio busca acompañar a las mujeres en las distintas etapas de su vida, especialmente cuando necesiten apoyo y orientación. La autoridad edil destacó que el objetivo es que encuentren un lugar donde puedan expresarse libremente y que esta iniciativa tenga alcance en toda la ciudad.