Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural es galardonada con la “Palmera Dorada”

Share your love

Este premio se concede a aquellos participantes que destacan en diversas áreas, tanto a empresas como a instituciones y delegaciones que logran atraer la atención de los visitantes en la Expocruz.

La noche del martes 24 de septiembre, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, se hizo acreedor de la “Palmera Dorada”, máxima distinción que se entrega cada año en el acto central de este evento multisectorial en la Categoría de “Exposición Stand Interior”.

Esta Cartera de Estado participa de la Fexpocruz con su stand del proceso de industrialización con sustitución de importaciones. Las empresas descentralizadas EBA, EMAPA, SENAPI, SEDEM, IBMETRO, SENATEX, SENAVEX y otras, destacan por su creatividad, juventud e innovación.

También entre los premiados se encuentran industrias, compañías automotrices, empresas de telecomunicaciones, delegaciones internacionales y medios de comunicación.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11228

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!