Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Mujer acusada por falsificación de firma presidencial declaró ante Ministerio Público

Share your love

Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Coronel Douglas Uzquiano, informó este miércoles que se dio con el paradero de Rossy Marlene J.D.,  acusada por falsificar la firma del Presidente del Estado Luis Arce.

“En el marco de las pesquisas que realizó la FELCC, se dio con el domicilio de la mujer, quien fue convocada y puesta a disposición del Ministerio Público por los presuntos delitos de falsedad material y uso de instrumento falsificado” aclaró el director de la FELCC en La Paz.

La autoridad policial explicó que la investigación se basa “en cómo” J.D. consiguió la carta membretada con el sello del Estado Plurinacional de Bolivia, además de la firma del mandatario para  acceder a un crédito a sola firma de 250.000 dólares, en representación de una cooperativa minera.

La mujer Rossy Marlene J.D., se presentó a declarar por los delitos que se le acusa ante el Ministerio Público, después de concluir con su declaración se definirá su situación jurídica.

 

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!