Bolívar visita Cochabamba para jugar su respectivo compromiso contra Aurora por la décima novena fecha del torneo Apertura.
Será el último encuentro dirigido por Wálter Flores como director técnico de la Academia. El español González, nuevo técnico del plantel paceño observará el cotejo desde las gradas del Félix Capriles.
“A nosotros nos trajeron para ser un cuerpo técnico interino de transición y sabíamos que esto iba a pasar. Llegó el profe, le deseamos mucho éxito, cuenta conmigo y con todo el cuerpo técnico para lo que ellos necesiten y para el bien del equipo, seguramente nos reuniremos yo ya tengo el informe escrito para entregárselo”, afirmó Walter Flores.
El club Bolívar está obligado a conseguir las tres unidades para poder acercarse al puntero y no dejar que exista un margen considerable entre el primero de la tabla de posiciones.
El Tigre manda con 38 unidades, en la segunda ubicación se encuentran Bolívar y Royal Pari con 33, Always Ready y Blooming los siguen con 32, Wilstermann 31 y Palmaflor 29 en las primeras siete casillas del torneo.
El nuevo estratega iniciará su trabajo desde el miércoles para afrontar su primer encuentro en el fútbol boliviano el día jueves al enfrentar a Blooming de Santa Cruz en condición de local.