Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Autoridades investigan la cadena de comercialización de gasolina.
Este lunes 8 de junio, Eddy Rolando T. I., Gerente de Logística de YPFB, y Nelson Alejandro M. T., Gerente de Comercialización, fueron aprehendidos en La Paz y Santa Cruz, respectivamente, en el marco de la investigación por la comercialización de gasolina desestabilizada.
La Fiscalía informó que ambos son investigados por los delitos de incumplimiento de deberes y conducta antieconómica, además de contar con indicios de participación en la distribución del combustible que habría afectado a cientos de vehículos en el país.
Con estas detenciones, ya suman tres los ejecutivos de YPFB implicados en el caso, mientras continúan las investigaciones y el secuestro de documentación relacionada al proceso.