Este miércoles, uno de los equipos más tradicionales del vecino país Brasil, presenta a diez jugadores que están contagiados de covid-19, pues este país afronta una situación complicada, a causa de la pandemia.
Los arqueros Guilherme y Walter, los defensas Danilo Avelar y Léo Santos, los volantes Gustavo Mantuan, Luan, Ramiro y Ruan Oliveira, y los atacantes Everaldo y Matheus Davó dieron positivo en las pruebas que se realizaron el pasado martes.
El médico del ‘Timao’, Ivan Grava, señalo que “probablemente” hay casos de reinfección dentro del grupo de futbolistas contaminados, aunque advirtió que realizarán un “estudio más detallado” para descartar o confirmar esta suposición.
Corinthians, que se encuentra en el noveno lugar del Brasileirao, una posición que le da cupo a la Copa Sudamericana-2021, pues este jueves visitara a Bahía en un partido pendiente de la 30ª jornada.
Las bajas que se les dieron los obligó a jugar con las reservas o con futbolistas de las divisiones menores, en medio de una crisis sanitaria que azotó a Brasil, siendo el segundo país con más decesos causados por el virus.